miércoles, 10 de julio de 2013

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EDUARDO RIVERA DA LA BIENVENIDA A TAEKWONDOINES MEXICANOS





Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, visitó a la Delegación mexicana que habrá de representar al país durante el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, a realizarse del 15 al 21 de julio en el Centro Expositor.

En las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, Rivera Pérez dirigió un mensaje a los 16 seleccionados, donde los invitó a dar lo mejor de sí para poner en alto el nombre de nuestro país en la justa deportiva.

“Les deseamos éxito en la competencia, no tenemos la menor duda de que tendrán una participación ejemplar y con excelentes resultados. Los ojos de Puebla, México y el mundo estarán sobre ustedes”, señaló Rivera Pérez.

Durante la visita, el Edil poblano entregó al representativo nacional el Pendón de la ciudad, símbolo de identidad y pertenencia poblana, reiterando el apoyo de los habitantes de la ciudad que hoy es sede del Campeonato.
El Munícipe recalcó que la ciudad está lista para recibir a más de 2 mil 500 participantes, incluidos 870 atletas de 142 países del mundo.

Acompañado de Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sandra Ximena Mata Zenteno, titular del Instituto Municipal del Deporte, y Luis Ernesto Derbéz Bautista, rector de la UDLAP, el Edil capitalino se expresó orgulloso de los 16 seleccionados y de su trayectoria como deportistas.

Integran la Selección Mexicana de Taekwondo: Itzel Adilene Manjarrez Bastidas, Jannet Alegría Peña, Diana Lara Nuñez, Jessica Renee Chávez Rivera, Melissa Oviedo Cárdenas, Victoria Catarina Heredia Tamez, María del Rosario Espinoza Espinoza y Briseida Acosta Balarezo en la categoría femenil, así como César Román Rodríguez Hernández, Damián Alejandro Villa Valadez, Abel Jesús Mendoza Mora, Idulio Islas Gómez, Uriel Avigdor Adriano Ruiz, René Lizárraga Valenzuela, Christian Humberto Alvarado Estrella y Ocelotzin Sánchez Enríquez de la categoría varonil.

Liderando a los seleccionados nacionales estarán los entrenadores Gülsah Alonso Tapia, Bang Young In, Pedro Ignacio Gato Cruz y Rosendo Alonso Tapia.