miércoles, 10 de julio de 2013

LA FRANJA VIAJÓ A EU




El Puebla de la Franja viajó a los Estados Unidos después de una ligera práctica en el Club Deportivo La Noria, donde sostendrá este próximo viernes, un duelo amistoso a las 19:30 horas en el Spartan Stadium de San José California ante las Águilas del América.
La expedición está compuesta por los arqueros Jorge Villalpando, Armando Navarrete, además de Eduardo Arce, Luis Noriega, Jesús Chávez, Jonathan Lacerda, Alfredo Moreno, Félix Borja, Diego de Buen, Jaime Duran, Matías Alustiza, Brayan Martínez, Rodrigo Iñigo, Rene Ruvalcaba, Oscar Rojas, Ignacio Torres, Miguel Alvarado y Pablo González.
La Franja sostendrá su último encuentro de preparación con la necesidad de mostrar que se llega a tope al primer duelo de Liga MX este próximo domingo 21 de julio antes Pumas UNAM.
A pesar de que no han sido los mejores resultados, el estratega camotero, Manuel Lapuente, destacó que aún hay que trabajar más para demostrar que el equipo es sólido y que puede ser un gran contendiente en el certamen local, por ello, este encuentro de preparación servirá para delinear el once ideal.
La Franja regresará este próximo sábado a Puebla para afrontar la semana previa al arranque de la liga.

BOLETOS PUEBLA VS PUMAS
La directiva del Puebla F.C., informa el precio de los boletos para el partido de la Jornada 1 de la Liga MX:
RAMPAS $140
SOL GENERAL $220
SOL PREFERENTE $340
PLATEAS $560
La venta está activa en www.superboletos.com y lugares de costumbre.

SALEN A LA VENTA LOS FRANJA ABONOS
La directiva del Puebla F.C., informa los precios de los abonos para la temporada Apertura 2013 del equipo camotero.
RAMPAS
$725
SOL GENERAL
$1,080
SOL PREFERENTE
$1,620
PLATEAS
$2,600
Cabe destacar que para este torneo, se dispondrán de tres promociones para los aficionados en los duelos ante Santos, Atlante y Pachuca.
La venta de los abonos será hasta el 20 de julio en las oficinas del estadio Cuauhtémoc, con horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a las 5 de la tarde.
Se informa a la afición que está disponible ya el pago con tarjeta de crédito.