jueves, 25 de julio de 2013

IMPORTANTE TRIUNFO SE APUNTA PERICOS ANTE REYNOSA


Reynosa, Tamps. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 25 de julio de 2013.- Omar Espinoza colgó seis argollas, para conseguir su noveno triunfo, y derrotar a los Broncos de Reynosa por pizarra de 3-2, con esto los Pericos de Puebla se quedaron con la serie.

Durante las cinco primeras tandas, Omar Espinoza y Marco Tovar se dedicaron a colgar ceros, pero los visitantes fueron los primeros en llegar a tierra prometida; en la sexta tanda, Ricardo Serrano mandó al plato a Alberto Carreón después de atizar triple por todo el derecho, más adelante en la misma tanda, Luis Mauricio Suárez elevó de sacrificio para una carrera más.

La pizarra se colocó 3-0 en el octavo inning, con elevado de sacrificio de César Tapia. En la parte baja de ese episodio, Domingo Castro metió a los Broncos al juego, con sencillo productor al central.

Finalmente en el noveno capítulo, Reynosa intentó reaccionar al raspar la serpentina de Jailen Peguero, con hit productor de Rubén Agramon, sin embargo esto no fue suficiente.

La victoria se la llevó Omar Espinoza, tiró seis entradas en blanco, aceptó solo cinco hits, dio dos boletos gratuitos y ponchó a un fronterizo, la derrota fue para Marco Tovar, y el salvamento para Jailen Peguero.

EQUIPO         123    456    789      C    H    E
PUE                000    002   010       3     8    0
REY                000    000   011       2   10    0
PG.- O. Espinoza (9-4)
PP.- M. Tovar (7-9)
SV.- J. Peguero (17)
HR.- No hubo