sábado, 20 de julio de 2013

MADERA Y COMPAÑÍA DAN TRIUNFO A PERICOS


Los Pericos de Puebla derrotaron 8-6 a los Vaqueros Laguna, con bambinazo de Sandy Madera, y los batazos productores de José Castillo y Ricardo Serrano.

Pericos explotó en la tercera entrada con racimo de cinco carreras, las dos primera impulsadas por José Castillo, con sencillo al derecho, posteriormente Sandy Madera sacó la pelota del parque por todo el central, para remolcar tres más.

Laguna se acercó con hit productor de Santiago González, en el cuarto rollo, mientras que en el quinto, Ramón Ramírez y Oswaldo Morejón, también remolcaron con hit productor.

La ofensiva verde volvió a aparecer en la parte baja del quinto inning, con imparable productor de Ricardo Serrano, la mandó al jardín izquierdo para empujar dos anotaciones más, posteriormente Eliezer Ortiz impulsó la octava carrera emplumada de la tarde con otro sencillo.

Laguna no dejó de batear, y en el sexto episodio, Jorge Luis Valle fabricó con sencillo al izquierdo, y Ramón Ramírez sacó rodado productor a la antesala para una más. En el séptimo rollo Hernando Arredondo pegó jirón solitario para poner cifras definitivas.

La victoria se la llevó Mauricio Lara, tiró cinco entradas y dos tercios, espació diez hits y cinco carreras, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos, el derrotado fue Brian Baker, y el salvamento se lo llevó Jailen Peguero. Para el tercero de la serie, Pericos anuncia a Héctor Galván, mientras que por Vaqueros está por confirmar.

EQUIPO         123    456    789     C    H    E
LAG                000    122   100      6    13   0
PUE                005    030   00X      8   15    1
PG.- M. Lara (7-8)
PP.- B. Baker (6-5)
SV.- J. Peguero (15)
HR.- PUE: S. Madera (19), LAG: H. Arredondo (14)