sábado, 24 de agosto de 2013

“ÁNGELES MORVA” ASCENSO DEBUTÒ CON DERROTA ANTE CENTELLAS




Al caer por goleada 2-6 ante Centellas de Cuautitlán Izcalli, el equipo Àngeles Morva debutó en el torneo donde defiende el título y estrena técnico en la persona de Víctor Medina. Para el nuevo estratega el plantel renovado y exceso de nervios les “pasó factura”.
 Muy temprano en el partido, al minuto ´20, Ingrid Durán controló en linderos del área y marcó el 0-1. Cinco minutos después, Alejandra Becerra lograría el primer tanto de su doblete, cuando aprovechó que la zaga alada se confió esperando le marcaran una falta, se “durmieron” y pudo afrontar a la meta local para el 0-2.
Al ´22 corrido, Vanessa Vallejo marcó el 0-3 tras rematar de cabeza un tiro de esquina y el 0-4 llegó al ´41 en un tiro lejano que se anidó en la red. Así concluyó el primer tiempo.
Para la parte complementaria, el nobel entrenador envió a Ixhel Zenteno por Denisse Abundis, a Miriam Cuatepotzo por Jésica González, a la portera Ana Karen Zenteno por Orianna Henao y a Lía Verónica Lara, pero poco fue la mejora y las visitantes aprovecharon para concretar media docena de goles.
Aunque el equipo local reaccionó con el 1-4 por mediación de Rosa López, al ´50 de tiempo corrido, quien controló un pase en los linderos del área y fusiló de tiro lejano; llegó el 1-5 con gol de Nelis Suárez, quien al ´58 recibió largo cambio de juego y solita entró para anotar.
El 2-5 fue causa del empuje de Jésica González y cuando más celebraban, llegó el 2-6 de Alejandra Becerra, quien al ´86 marcó en un fuerte disparo en balón lejano, la pescó de derecha y envió a la red por encima de la portera poblana.
Al término del partido, Víctor Medina explicó que su debut no pudo coronarlo con un triunfo, pero está dispuesto a seguir trabajando con las jóvenes quienes se incorporaron apenas al equipo y confió en lograrlo para responder de manera eficiente a los patrocinadores, a la confianza de la directiva encabezada por Angélica Nieto Ramírez y de sus seguidores.
El equipo de Primera División, se presenta este domingo a partir de las 14:00 horas, también en el Parque Ecológico, ante Estudiantes Querétaro, actuales monarcas del circuito.