miércoles, 14 de agosto de 2013

“ÁNGELES MORVA” FELIZ EN SUPERLIGA Y VA POR EL TÍTULO



“Ángeles Morva” renovó su compromiso por el título en Superliga Femenil, presentó un cuadro reforzado con jovencitas de la Ciudad de Puebla y presentó como padrinos de lujo a Jorge “Mortero” Aravena, emblemático exjugador del Puebla de la Franja; Jorge Villalpando Romo, portero titular de La Franja y a César “Loquito” Cercado, líder de la defensa en Lobos BUAP.
Además, el Vicepresidente de la Superliga Leopoldo Ponce de León, visitó la ciudad y aprovechó la presentación oficial del equipo, Cuerpo Técnico y patrocinadores, para entregar las medallas, diplomas y trofeo, correspondientes al título del Equipo de Ascenso “Ángeles Morva”.
Durante su intervención, el exgoleador chileno “Mortero” Aravena dirigió un sentido mensaje a los padres de familia ahí reunidos, reconoció su esfuerzo para impulsar el interés deportivo de sus hijas y les conminó a continuarlo. Dijo encontrar un inusitado entusiasmo en la entrenadora Angélica Nieto a quien agradeció la oportunidad de ser partícipe de una presentación digna de un equipo profesional de futbol.
Mientras, el guardameta Jorge Villalpando, destacó el entusiasmo con que se encontró durante la ceremonia, agradeció la invitación y se dijo orgulloso de ser considerado el “padrino” de este grupo de niñas y jóvenes. Y es que la presentación incluyó Fuerzas Básicas, División de Ascenso y el Máximo Circuito.
Asimismo, el defensa César Cercado envió un mensaje de garra a las jugadoras, les reconoció el esfuerzo por elegir este deporte y las invitó a seguir representando a Puebla con orgullo: “A quienes nos apasiona el futbol, sabemos bien la exigencia de practicarlo y espero alcancen todas sus metas”, afirmó.
FELICES EN SUPERLIGA: NIETO
Al fin de la presentación que incluyó la participación de algunos patrocinadores, la presentación de los nuevos uniformes y un espectáculo de danza aeróbica, la entrenadora y presidenta de la organización, quien se hará cargo la próxima campaña sólo del equipo de Máximo Circuito, dejó en claro que nunca llenó solicitud alguna para Liga Mayor, que sólo atendió una insistente invitación.
“Ahora querían que se rindiera cuentas de hechos sucedidos fuera de su liga, nos queda claro que desde el Puebla Femenil asumieron la directriz de ese circuito y ellos no nos quieren y ni modo. Estamos muy a gusto en Superliga, conocemos que la exigencia es alta y la competencia permanente, estamos felices aquí y pelearemos como cada torneo, por el primer lugar y el título”, concluyó.

El proyecto que incluye las Fuerzas Básicas para trabajar representativos de Olimpíada Nacional, presentará ahora como entrenador de Ascenso a Víctor Medina y junto con el Máximo Circuito, además de promover el futbol y al deporte en general, vigilará que sus jugadoras se capaciten y estudien para formar personas íntegras y dignas de representar al estado en cualquier ámbito. Así se presentó Ángeles Morva como: “El único equipo en Puebla con alas de campeón”.