miércoles, 14 de agosto de 2013

LOS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE LOS SINDICATOS DEL AYUNTAMIENTO Y DE MAYORAZGO SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL DEL TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS 2013 EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC.


El Instituto Municipal del Deporte de Puebla que dirige Ximena Mata Zenteno, informa que prácticamente todo está listo para la gran final del ya tradicional “Torneo de Futbol de los Barrios Cuauhtémoc Moctezuma” que este sábado 17 de agosto se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

 El partido que definirá a la escuadra ganadora se llevará a cabo en el Estadio de primera división en punto de las 12:00 hrs y en donde se estarán enfrentando los equipos de S.N.T.S.S. Mayorazgo contra el sindicato del H. Ayuntamiento de Puebla (S.U.E.T.H.A.P.I.P.O.P.D); mientras que el partido por el 3er y 4o lugar se llevará a cabo el mismo sábado a las 8:00 de la mañana en los campos de “Topoyan” entre las escuadras de Lobos 78  contra San Baltazar.

Cabe destacar que para llegar a las finales antes tuvieron que enfrentar al representativo de los Lobos 78 y a San Baltazar con marcadores de  3-1 y 5-1 respectivamente, en partidos celebrados el  pasado fin de semana en las canchas del Deportivo La Piedad.

Mata Zenteno se mostró complacida por la participación y el ambiente que se vivió en cada uno de los encuentros, por lo que hizo extensiva la invitación a todas las familias poblanas a disfrutar de esta final que sin duda también generará un importante punto de encuentro para la convivencia social: “ los invitamos a que el próximo domingo asistan a la final del Torneo de Futbol de los Barrios, pues será importante que los equipos cuenten con el apoyo de los poblanos ya que son pocas las ocasiones las que pueden jugar en la cancha de este Estadio Mundialista”.

Cabe recordar que el equipo Campeón se hará acreedor a un premio en efectivo de 20 mil pesos, para el segundo lugar serán 10 mil y para el tercer sitio se les entregarán 5 mil pesos más trofeo y medallas a todos los jugadores