jueves, 15 de agosto de 2013

CONVIVE AFICIÓN CON CAMOTEROS DE LA FRANJA EN LA ESTRELLA DE PUEBLA




El Puebla Futbol Club se tomó la fotografía oficial para este torneo Apertura 2013 en las instalaciones de la Estrella de Puebla, el observatorio giratorio instalado en la explanada del Parque Lineal.
Con la presencia de los aficionados que adquirieron su playera conmemorativa del 70 aniversario, directiva, cuerpo técnico y su staff junto a los jugadores posaron en esta nueva atracción turística y ya punto de referencia en nuestra capital.
El presidente del club camotero, Jesús López Chargoy, afirmó que la integración de la afición con el equipo es parte de la dinámica que se busca generar para hacer un Puebla fuerte y cercano.
“El equipo tiene que estar cerca de la afición, es fundamental. Trabajamos para los aficionados y ver que vienen con la esperanza y la ilusión de una foto, de una firma es más que un compromiso”.
López Chargoy agradeció la confianza de los seguidores camoteros que
adquirieron su paquete conmemorativo, pero dijo que el principal premio para ellos, es demostrar en la cancha que su equipo valora su inversión.
“La idea es acercarnos al aficionado pero principalmente con triunfos, no solo en una foto oficial, sino en triunfos para que ellos se sientan queridos”.
El juego ante Chivas es fundamental para el comienzo de esta nueva era a cargo de Rubén Omar Romano, por ello es obligatorio el triunfo.
“Hay que ganar, ese es el compromiso, por eso es el cambio, hay que ir por esos primero tres triunfos”.
Sobre la llegada de Carlos Sánchez, quinto extranjero del plantel, señaló que continúa el problema del visado de trabajo para que pueda establecerse en México, por ello se ha solicitado ayuda a las autoridades para contar lo más pronto posible con él.
“Llega entre sábado y domingo, ha habido una complicación en su visa, ya
pedimos ayuda a las autoridades mexicanas para que nos puedan apoyar, pero él estará en el país cuando el equipo regrese de Guadalajara” finalizó el directivo.