viernes, 16 de agosto de 2013

QUINTO ENSAYO PARA CHIVAS LOS ÁNGELES


Prácticamente a un mes del arranque del torneo en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles amarró su quinto amistoso, el cual tendrá lugar este sábado a partir de las 12:00 horas en suelo morelense ante los Cañeros de Zacatepec, escuadra del Grupo III que servirá a Luis Romero y a sus pupilos para seguir limando al cuadro de cara al inicio de la contienda.
Duelo que tiene historia al haberse encontrado ambos equipos la pasada temporada de la categoría, donde los verdiblancos se llevaron el par de encuentros por marcador de 2-0 en Puebla y por 3-0 en la Selva Cañera. Ahora, al moverse Chivas Los Ángeles al Grupo VI, no coincidirán, por lo que los dos cuadros buscarán que el partido de práctica sea de provecho para conformar sus mejores cuadros.
“Es nuestro quinto amistoso, esta semana lo estamos trabajando y estamos buscando el resultado, en los primeros duelos nos hemos notado nerviosos, no es el mismo ritmo de Cuarta a Tercera, pero como hemos avanzando estamos más en conjunto y más metidos en el trabajo”, apuntó Emmanuel Méndez, delantero rojiblanco que espera que la afrenta del sábado sea satisfactoria para los rojiblancos.
Méndez Amador, que lleva cuatro dianas en la pretemporada, aseguró que irá por la revancha en esta segunda oportunidad con Chivas Los Ángeles, pues luego de un paso fugaz con los Lobos BUAP donde cumplió anotando varios goles, espera seguir reflejándose en el marcador para responder a la confianza que le brindó el técnico Luis Romero y así contribuir a la búsqueda del ascenso a la Segunda División.