jueves, 1 de agosto de 2013

RIELEROS SE MANTIENE EN LA PELEA


Aguascalientes, Ags. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 1 de agosto de 2013.- Willis Otáñez y Carlos Orrantia se combinaron para fabricar seis carreras, en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 10-1

Ambas novenas timbraron carreras en la primera tanda, Pericos lo hizo por conducto de Sandy Madera al disparar sencillo productor, mientras que Rieleros anotó con remolque de Willis Otáñez, con imparable al derecho.

En la cuarta entrada, Rieleros tomó ventaja con jonrones solitarios de José Amador y Carlos Rodríguez, esto ante Héctor Galván.

Aguascalientes sentenció el juego en el quinto capítulo, de nueva cuenta Galván recibió bambinazo solitario, ahora cortesía de Leo Arauz, más adelante Carlos Rodríguez también colaboró con la pizarra al pegar hit productor al derecho, finalmente, con la casa llena, Carlos Orrantia, pegó triple para fabricar tres más.

Los locales pusieron cifras definitivas en el sexto inning, con cuadrangular productor de par de carreras de Willis Otáñez.

La victoria se la llevó Eder Llamas en labor de relevo, mientras que el descalabro fue para Héctor Galván. El duelo para el segundo Pericos anuncia a Sergio Pérez, mientras que por Rieleros está por definir.

EQUIPO         123    456    789      C    H    E
PUE                100    000    000      1     6    1
AGS                100    252    00X    10   11    1
PG.- E. Llamas (2-4)
PP.- H. Galván (4-2)
SV.- No hubo
HR.- W. Otáñez (26), L. Arauz (14), J. Amador (23), C. Rodríguez (17)