domingo, 22 de septiembre de 2013

DAMIÁN VILLA, CON DESTELLOS DE DORADO EN EL ABIERTO PANAMERICANO DE TAEKWONDO QUERÉTARO 2013

Querétaro, Querétaro.– El poblano Damián Villa Valadez conquistó el título de monarca en la división –58 kilogramos, durante la segunda jornada del Abierto Panamericano de Taekwondo 2013. Con ello, la delegación mexicana llegó a diez preseas en la categoría Open G–1.

***Damián Villa, quien en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, celebrado en Puebla, logró la medalla de bronce, demostró su jerarquía en la división de los –58 kilogramos y así logró mantenerse dentro de los primeros lugares del ranking.

***El poblano enfrentó a Heiner Oviedo, de Costa Rica, quien declinó disputar el combate decisivo debido a una fuerte lesión sufrida en sus combates previos.

***En otros resultados, la poblana María Fernanda Rojas obtuvo la medalla de bronce, para redondear la actuación de Puebla en el Abierto Panamericano de Taekwondo Querétaro 2013.


***Después de efectuarse la segunda jornada de la competencia continental, la representación mexicana contabiliza ya diez preseas de oro, diez de plata y 14 de bronce.