domingo, 22 de septiembre de 2013

PROYECTOS INNOVADORES: POLIDEPORTIVOS DEL PARQUE ECOLÓGICO Y SAN ANDRÉS CHOLULA


Juan Antonio Martín del Campo, presidente electo del municipio de Aguascalientes, felicitó a José Manuel Youshimatz Sotomayor por el trabajo realizado al frente del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), luego de realizar un recorrido por los polideportivos del Parque Ecológico y de San Andrés Cholula.

El director del Inpode mostró al alcalde electo, quien estuvo acompañado de sus colaboradores, una a una las áreas de las instalaciones y le explicó a detalle cada uno de los aspectos técnicos y logísticos, en primera instancia del Polideportivo Parque Ecológico y posteriormente de San Andrés Cholula.

Al culminar la visita a estos centros deportivos, Juan Antonio Martín del Campo confirmó los comentarios positivos en torno a Puebla, "se está haciendo un excelente trabajo en el ámbito deportivo, gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de una persona de la experiencia de Manuel Youshimatz, tanto en eventos, como el pasado Campeonato Mundial de Taekwondo, como en infraestructura".

Agregó que le interesaba constatar con un recorrido por las instalaciones, "y así poder implementarlas en mi municipio, la verdad tanto el Parque Ecológico como San Andrés están muy bien, son un excelente concepto y me gustaría aplicarlos en mi municipio".

El alcalde electo reconoció que cada polideportivo tiene un plus, el Ecológico con sus canchas de basquetbol y futbol y el de San Andrés con el área de las albercas que cuenta con una excelente zona de rehabilitación, "la verdad me voy sorprendido, me gustó el concepto, son proyectos muy buenos e innovadores y ojalá se puedan estar replicando en diferentes partes de la República Mexicana".


De esta manera, los proyectos de infraestructura deportiva del Gobierno del Estado, servirán como ejemplo para otras entidades.