domingo, 22 de septiembre de 2013

PUEBLA DESTACA EN TORNEO CONMEMORATIVO DE GOLBOL DE LA ASOCIACIÓN DE CIEGOS Y DÉBILES VISUALES


Los representativos de Puebla lograron subir al pódium del Primer Torneo Conmemorativo de Golbol por el aniversario de la Asociación de Ciegos y débiles visuales del estado. En la rama varonil logró el segundo lugar, mientras que en la femenil consiguió la tercera posición.

En primera instancia, Puebla A varonil logró el subcampeonato luego de caer ante el combinado de Oaxaca que desde el inicio del certamen demostró su calidad. El tercer puesto fue para Distrito Federal.

Por su parte, Puebla femenil se ubicó en la tercera plaza del pódium. La posición de honor fue para la selección de Guanajuato que en la final dio cuenta de las representantes de Querétaro.

De esta manera, José Raúl Rodríguez Moreno, presidente de la Asociación de Ciegos y débiles visuales del estado de Puebla, calificó el Primer Torneo Conmemorativo de Golbol como un éxito, gracias a la participación de los equipos y al apoyo y facilidades otorgadas por el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), encabezado por José Manuel Youshimatz Sotomayor.


Las acciones del Primer Torneo Conmemorativo de Golbol por el aniversario de la Asociación de Ciegos y débiles visuales del estado de Puebla, tuvieron lugar en el gimnasio Coronel Raúl Velasco de Santiago, dentro de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.