domingo, 22 de septiembre de 2013

TARDE GANADORA PARA UPAEP EN BÁSQUETBOL Y FÚTBOL RÁPIDO

El equipo de fútbol rápido femenil tuvo un inicio contundente en la eliminatoria de CONADEIP al derrotar por 15-0 a su similar de la Universidad Anáhuac de Xalapa en calidad de visitante.
Las pupilas de Raúl Posadas volvieron a mostrar protagonismo y compromiso desde el primer minuto de juego para resolver un partido que tomó con todo el respeto a pesar de la incógnita del rival. Durante el duelo Mayra Cisneros y Zurisadai Rodríguez lucieron contundentes al hacerse con un póker de goles cada una.
La goleada la complementaron Gloria Narváez, Daniela Torres e Irenka Prehu. Con este resultado las Águilas lideran el grupo y enfrentarán en su próximo juego a la UVP el 5 de octubre para terminar la primera vuelta dos días después ante el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA). 
Por su parte las Águilas UPAEP de básquetbol varonil sumaron su segundo triunfo de la temporada luego de derrotar como visitantes a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes por 56-62.
La quinteta poblana enfrentó a un rival complicado que ha vendió cara la derrota en esta ocasión y en los 4 duelos de la temporada pasada; aun así la escuadra de Javier Ceniceros se impuso con si jerarquía y se fue al descanso con una victoria parcial de 23-29.

Los hombres de experiencia fueron factor para obtener el resultado ya que Iván Gracia y Ricardo Calatayud fueron los mejores anotadores del encuentro con 21 y 20 puntos respectivamente. El próximo fin de semana la UPAEP debutará en casa cuando reciba el viernes al ITESM Chihuahua y el sábado al ITESM León, ambos partidos a las 19:00 horas.