lunes, 2 de septiembre de 2013

LA LUCHA LIBRE TRIPLE A REGRESA A PUEBLA: EL ELEGIDO, ALAN STONE Y ALEBRIJE CON CUIJE SE ENFRENTARÁN A LA BRAZA, YURIKO Y MAMBA


La Comisión  de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla y el promotor Moisés Ortiz de Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas Por Puebla A.C. destaparon la cartelera que se realizará en 46 Poniente y 15 Norte, el próximo sábado catorce de septiembre a partir de las 18:00 horas.
Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Alebrije, cuije, Mini Rey Cometa, Rey Zebra, Black Cuellar, Laican, Amazona y King Vikingo, éste último apareció de la nada e interrumpió las palabras de Alebrije para retarlo a un duelo y posteriormente liarse a golpes hasta ser separados por algunos compañeros, ya calmadas las tensiones se volvió a retomar el tema del cartel y posteriormente se firmó un mano a mano; máscara contra cabellera para la primera quincena de diciembre entre King Vikingo y Alebrije.
En la lucha estelar de septiembre se presentará El Elegido, Alan Stone y Alebrije con Cuije que verán las caras de los exóticos Mamba, Yuriko y la Braza, una buena lucha que está garantizada además de buen humor por parte de la empresa Triple A.
En la semifinal aparecen los luchadores de la categoría mini, La Parkita y Mascarita Divina sacarán chispas al enfrentar a los Mini Psyco Circus, además de dos luchas más de talentos poblanos que están por definirse.
Por su parte Patricia Thomé Andrade, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre comentó que siempre es bueno dar fogueo y mantener con actividad a los jóvenes que se acercan a buscar oportunidades “Nos complace estrechar lazos con promotores como Moisés Ortiz, que le dan apoyo a los talentos poblanos; muchachos que ya tienen su licencia profesional y que evidentemente dan un buen espectáculo, esta es la primera cartelera de muchas más que vienen para darle continuidad a todos los nuevos luchadores y a los que ya están registrados para que sigan ejerciendo este bonito deporte espectáculo de la lucha libre” sentenció Thomé Andrade.
Por otra parte Moisés Ortiz; promotor del evento, invitó al público en general a presenciar la cartelera “Agradezco las facilidades de la Comisión Municipal de Lucha Libre para la realización del evento, asimismo invito a toda la gente a que asista ya que es una buena función la que se presenta y los precios son módicos” afirmó el líder de Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas Por Puebla A.C.
La venta de boletos será el día del evento, los costos son populares; entrada general cien pesos adultos y cincuenta pesos niños.