lunes, 2 de septiembre de 2013

LOBOS BUAP RECARGA PILAS DURANTE LA PAUSA DE LA LIGA DE ASCENSO MX


Con arduo trabajo que incluirá doble sesión en algunos días de la presente semana, Lobos BUAP buscará aprovechar la pausa en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX, para recargar pilas y afrontar con todo la segunda parte del campeonato, donde peleará un lugar a la liguilla.
Este lunes el equipo comandado por Héctor Medrano Abad trabajó de manera intensa en la cancha del estadio Universitario BUAP y ahí fue notorio el esfuerzo y la intención de los jugadores de La Jauría por recuperar terreno  a partir de la reanudación del campeonato el próximo 14 de septiembre.
Uno de esos elementos que destacó la importancia de que Lobos BUAP se reagrupe de la mejor manera en esta pausa, es el delantero Hebert Alférez, quien precisó que  en la presente semana , además de recuperar el aspecto físico, insistirán en el trabajo táctico y estilo de juego que busca el nuevo estratega.
“Es importante la pausa por el cambio de técnico que tuvimos; creo que Héctor (Medrano) tiene otro estilo de juego al que buscaremos adaptarnos. El tiempo que tuvimos la semana pasada con la Copa MX y la Liga fue corto, y no le dio tiempo de trabajar”.
“Creo que el grupo manejó bien su esquema y se sacaron los resultado, pero ahora será importante trabajar el aspecto táctico que es lo que necesita el equipo”, mencionó Hebert Alférez Popoca quien reconoció la necesidad de sacar un marcador positivo en la reanudación del campeonato dentro de dos sábado, cuando enfrenten en calidad de visitante a Dorados.
 “El equipo está consciente de que el equipo debe ir a Culiacán a sacar los tres puntos, sí o sí, porque sino el torneo se nos complicaría demasiado. Creo que el equipo hoy está consciente de que necesita de cuatro triunfos y un empate para la calificación”, señaló Alférez Popoca tras la práctica de este lunes con la que se inició una semana de intenso trabajo en las filas universitarias.
Cabe destacar que el partido amistoso que se tiene programado para el próximo sábado 7 de septiembre frente a Zacatepec con el que se cerrará la semana, tendrá un ajuste en su horario y moverá a las 14:30 horas en el mismo estadio Universitario BUAP, para darle espacio al juego de la segunda división de la filial de Lobos Prepa que ese día actuará como local.