lunes, 2 de septiembre de 2013

REPORTE DE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA. ERA GANAR O GANAR: ALFREDO MORENO



Alfredo Moreno reconoció que sin importar la forma, la victoria ante Atlante fue importantísima, ya que el objetivo era alejarse del descenso y es que en caso de una derrota, los azulgranas se hubieran colocado a siete unidades del Puebla en la tabla porcentual; mientras que ahora los Camoteros se alejaron a 13 unidades.
En este tenor, Alfredo David Moreno aseguró que la alegría que se le dio a la afición con el triunfo, deberá repetirse lo antes posible.
"Era importante ganar tanto para el descenso como para la gente, porque el propósito era alejarnos del descenso contra un rival directo, por momentos tuvimos buenos lapsos de fútbol pero lo importante era ganar y lo conseguimos".
"El Chango" afirmó que el compromiso que ha demostrado la escuadra es parte fundamental de los resultados que se han generado con la llegada de Rubén Omar Romano.
Sin embargo, el delantero dijo que ahora es momento de demostrar que también se puede generar buen fútbol y así convencer a la afición.
"Lo importante es que el equipo está asumiendo una actitud de equipo ganador, a veces no se puede jugar bien pero la idea es ganar, más allá de cómo se den los triunfos, porque ninguna táctica, ninguna estrategia funciona si no se tiene actitud".
Con dos pases a gol y tres anotaciones en el torneo, Alfredo David Moreno, indicó que buscará generar mayor aporte ofensivo al club ya que se siente contento con Los Camoteros y la afición.
"Me siento tranquilo, sé que se puede dar más para seguir en este camino y aprovechar las oportunidades de gol que me lleguen y apoyar al equipo" finalizó.