lunes, 2 de septiembre de 2013

NASCAR TOYOTA SERIES ESTARÁ EN PUEBLA EL 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE


NASCAR TOYOTA SERIES realizará su segunda visita del año a la ciudad de Puebla el próximo 7 y 8 de septiembre para desarrollar la 12ª fecha de la temporada y 2ª ronda del Desafío 2013 en el autódromo Miguel E. Abed para utilizar el óvalo de dos kilómetros de longitud y vivir de nueva cuenta las máximas emociones del automovilismo deportivo en México.

Bajo el nombre de “Puebla 240”, esta carrera dará inicio a las 12:45PM y está pactada a 120 vueltas o bien un máximo de dos horas de duración. La transmisión será en vivo por Fox Sports 2 y de manera diferida por la señal de Canal 4 de Televisa (Foro TV) a partir de la 1:00PM. Las actividades en pista comenzarán el sábado 7 de septiembre con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30PM.

Esta será la 17ª ocasión que el Campeonato visita la capital poblana desde 2006 a la fecha donde el máximo ganador en esta sede es Rogelio López con cuatro victorias seguido de Rafael Martínez con tres y Homero Richards con dos ganados, estos dos últimos en plena batalla por conquistar el título 2013.

Boletos disponibles en www.eticket.mx o en módulos de venta autorizadas indicadas en el interior del portal con un costo de $180.00 pesos en grada preferente y de $160.00 pesos en grada general para personas de 10 años en adelante.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.