lunes, 2 de septiembre de 2013

NOCHE REDONDA PARA LUCHADORES DE PUEBLA EN CD SERDÁN


En el cierre de feria del municipio de Chalchicomula de Sesma, se presentó una función de lucha libre Triple A, en donde el poblano Vyrttuz afiliado; a la Comisión de Box y Lucha Libre Municipal abrió el cartel enfrentando a Orión.
En la primera caída sólo hicieron intercambio de golpes, algunas cuantas llaves y con un lance de cuerdas de Vyrttuz sobre Orión dejo tendido al hombre de la constelación para posteriormente poner las espaldas planas y adjudicarse la primera caída.
Posteriormente Orión le devolvió la cortesía a Vyrttuz y después de forcejear en una batalla de toma y daca el poblano Vyrttuz quedó en la lona para ser vencido a la cuenta de tres, marcada por el referee poblano “Muñequito”
EL final de la contienda se definió cuando Orión salió proyectado entre la segunda y tercera cuerda tirando al poblano Vyrttuz, éste se recuperó primero, subió a su rival al cuadrilátero y aprovechando que Orión estaba endeble le aplicó las alas del infierno para derrotarlo.
En la lucha de minis, los poblanos Lucky Boy y Charly Madrid lograron la victoria a las costillas de Violencia Jr y Geigo, en tres caídas que lucieron con un poco más de trabajo aéreo.

Regresa el hijo pródigo; Súper Fly en Puebla.

Después de una larga ausencia el fundador de la Real Fuerza Aérea regresó a los encordados poblanos, Súper Fly apareció junto a la Braza, éste último de la dinastía de los Alvarado que enfrentaron a los exóticos Pasión Kristal y Polvo de Estrellas, donde los lances y vuelos del luchador poblano lucieron ante las marrullerías y actuaciones cómicas de los luchadores afeminados.
Entre los exóticos lo rescatable y profesional fue Súper Fly ya que hace quince días fue de gira a Japón donde hizo trío con Kaji Tomato y Mizunami Ryo para derrotar a los hijos del sol naciente Jimmy Susumo, K-ness y Nakagawa Tomoka.
El fin de semana Súper Fly asistió como invitado especial al tercer examen profesional para luchadores de dónde se hizo acompañar de su padre, el luchador Seminarista donde al término de dicho examen impartieron un poco del conocimiento y la experiencia que tienen.