miércoles, 18 de septiembre de 2013

LOBOS BUAP HARÁ CANJE DE BOLETOS POR PRODUCTOS PARA AYUDA A DAMNIFICADOS DE GUERRERO


El Club Lobos BUAP se solidariza con la gente que pasa momentos difíciles en el estado de Guerrero y ha dispuesto que para el partido frente a Ballenas de Galeana de este viernes 20 de septiembre en el estadio Universitario BUAP, se haga canje de boletos por productos  que serán destinados a los damnificados.
La directiva hace un llamado para que la afición del cuadro universitario, se una a este movimiento que realiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en apoyo a la comunidad guerrerense afectada por la tormenta tropical “Manuel”.
Se recibirán productos enlatados y embasados como: atún sardina, chiles, verduras, frutas, arroz, frijol, leche entera, sal, mayonesa, café,  azúcar, mermelada, sopa en pasta, aceite, chocolate, galletas saldas y dulces.
Además,  pañales, artículos de higiene personal como papel higiénico en paquetes de cuatro rollos, jabón de baño, cepillos, pasta dental, shampoo y  artículos para limpieza de los hogares como jabón en polvo, cepillos, escobas, jergas, franelas y cubetas.
Los puntos de recepción de dichos productos y canje por boletos  para el duelo del viernes serán las taquillas el estadio Universitario BUAP, la Farmacia Fleming del área de la Salud ubicada en la 27 poniente y 13 sur, además del edificio Carolino.
El horario será este jueves de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde y el día del juego, minutos antes del inicio del partido contra el cuadro morelense.