miércoles, 18 de septiembre de 2013

VISITA SORPRESA DE HUGO SÁNCHEZ A LAS FUERZAS BÁSICAS DEL PUEBLA DE LA FRANJA


Las fuerzas básicas del Puebla, recibieron la visita inesperada de Hugo Sánchez Márquez, máximo goleador mexicano en el extranjero y pudo convivir con los juveniles de las categorías menores del equipo de la Franja.
El pentapichichi de la liga española, platicó con los jóvenes y entrenadores de las fuerzas básicas para compartir experiencias y dar un mensaje a los futbolistas que buscan cumplir un sueño.
Ante la mirada de sorpresa de los asistentes, Sánchez Márquez, destacó que la formación y disciplina a temprana edad es parte de un futuro exitoso en el balompié, por ello, los invito a esforzarse en el día a día.
Los pequeños integrantes de las Fuerzas Básicas pudieron tomarse fotografías y convivir con quien ostenta el título como segundo máximo campeón goleador de España junto a Alfredo Di Stéfano y Enrique Castro.
Además de ser el segundo mejor goleador en la historia de la Liga Española.

VUELVE ALBERTO MEDINA
El Puebla de la Franja continúa con su preparación de cara al duelo ante Tigres de la UANL este próximo sábado en la búsqueda del segundo triunfo como visitante en este torneo.
Alberto Medina, se integró al inicio de la práctica con el resto del plantel, después de estar ausente por dos semanas, tras presentar una tendinitis del flexor común de los dedos del pie derecho.
El servicio médico del club informó que el jugador nacido en Sinaloa, estará a disposición del cuerpo técnico a partir de este jueves por lo que podrá ser integrado en el interescuadras donde se definirá el once titular del equipo.
Mientras tanto, DaMarcus Beasley, continúa con su recuperación después de presentar una fascitis muscular del semitendinoso del muslo izquierdo. Será mañana cuando se le realice un ultrasonido para descartar una lesión mayor y estará bajo evaluación para ser considerado en el juego de este próximo fin de semana.