miércoles, 16 de octubre de 2013

ALUMNO DE LA UPAEP VA AL MUNDIAL DE POOMSAE

El alumno de Ingeniería Industrial de la UPAEP, Alfonso de la Mora López, fue convocado a la Selección Mexicana de Tae kwon do para disputar el Mundial de Poomsae a desarrollarse en Bali, Indonesia del 31 de octubre al 3 de noviembre.  
“Estoy muy contento, agradecido con esta oportunidad que me da la selección y con todas las ganas de obtener una medalla. He estado viendo la participación de otras tercias en el mundial pasado y me siento muy bien, creo que podemos sacar un resultado muy bueno”.   
Formando equipo con Vaslav Ayala y Miguel Sánchez, Alfonso de la Mora competirá en la categoría de tercias en la modalidad de senior 1 (menos 29). “Con ambos me he enfrentado y ahora nos toca competir como equipo para representar a nuestro país. Tenemos una buena química, nos acomodamos muy bien y los tres somos muy fuertes y con mucha elasticidad, entonces yo creo que por ahí están nuestras posibilidades”.
De los rivales a vencer en este Mundial y con la experiencia que ha adquirido en este tipo de justas internacionales, De la Mora López señaló que Alemania, actual campeón; China, Irán, Filipinas y los locales serán escuadras muy competitivas.
Alfonso de la Mora tendrá que reportarse al CNAR el próximo viernes 18 de octubre para viajar a Bali ocho días después (25) donde estará compitiendo los primeros días de noviembre, regresando  entre el 4 y 5 de noviembre días en los que tendrá que reportar con el equipo de UPAEP de cara al Nacional de CONADEIP. 

Finalmente Alfonso de la Mora envió un mensaje tanto a la Institución como al país: “Agradecer a la UPAEP porque siempre he recibido apoyo de mis maestros, directivos, mi coach y a México decirle que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para poner su nombre en alto”.