miércoles, 16 de octubre de 2013

VAN CHIVAS LOS ÁNGELES A LA PRESELECCIÓN SUB 15 DE TERCERA DIVISIÓN

Pachuca, Hgo. El arquero Alfredo Herrera, los defensores Antonio Cuahtepitzi y Gustavo Rodríguez, además del atacante Jorge Sandoval, son los alumnos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer que acudieron al llamado del técnico Enrique Contreras para conformar la Selección Sub 15 de la Tercera División que enfrentará, entre otras justas, el Torneo de Fuerzas Básicas de la categoría.
Los cuatro juveniles chivas, prospectos para conformar el equipo de Tercera División en un futuro no muy lejano, se dieron cita en las instalaciones del Club Hidalguense de Pachuca, donde luego de entrevistarse con el entrenador, cumplieron con la visoría que contó con más de veinte jugadores de equipos del Grupo VI, quienes en próximos días sabrán si continúan o no en planes del técnico Enrique Contreras.
“Lo que estamos buscando es darle oportunidad a todos los jugadores que están registrados en la Tercera División que den la edad y conformar una selección con todo el talento más adelantado de todo el país, hoy estamos en Pachuca, nos toca el Grupo VI y la idea es darle curso a esa detección de talento que corresponde al grupo”, apuntó Contreras Rebollo tras la sesión matutina de este miércoles en la Bella Airosa.
Si bien ya trabajó en la detección de talento en ciudades como Guadalajara, León, Veracruz y actualmente en Pachuca, en próximos días Enrique Contreras buscará más jóvenes en ciudades como Querétaro, Cancún, Guasave, Hermosillo, Chihuahua y Monterrey, donde tendrá el objetivo de buscar el plantel idóneo entre más de doscientos equipos, entre ellos los nueve poblanos que hay en la categoría.
“Estamos incluidos en el proyecto Sub 15 de la Federación Mexicana de Futbol en los torneos de Invierno en enero 2014 y Verano en julio del mismo año, sin embargo necesitamos mejorar como equipo porque competimos contra equipos que traen ya un proceso y nosotros tenemos que aglutinar el talento, darle un funcionamiento como equipo”, concluyó el estratega.