miércoles, 16 de octubre de 2013

ANUNCIA EL EQUIPO DE FUTBOL PUEBLA FEMENIL SU NUEVO PROYECTO EN LA LIGA DE ASCENSO Y EL DUELO QUE DISPUTARÁN EN LA FINAL DE LA COPA TELMEX.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Director Deportivo del Club de Futbol Puebla Femenil, Rogelio Martínez, anunció la incursión del equipo de ascenso de la organización con integrantes que van de los 12 a los 17 años de edad y que hasta el momento ya han conquistado 3 triunfos y un empate en la competencia liguera.
Igualmente dio a conocer que el equipo mayor afina detalles para disputar la final estatal de la Copa Telmex ante las campeonas actuales, las Galácticas, en duelo programado para este sábado a las 10 de la mañana.
Acompañado de Ana María Rojas y Marian Serrano, el directivo presentó a todas y cada una de las integrantes del recientemente formado equipo de ascenso, presentes en el evento, indicando que la organización demuestra, de esta manera, que está en pleno crecimiento en base a un proyecto que inició hace varios años.
En su oportunidad, Luz Andrea Martínez, Adriana Morales, Salma Espinoza, Denisse y Mariana Trujillo, Jocelyn Rodríguez y Rocío Juárez por mencionar algunas, se fueron presentando ante los medios de comunicación reunidos en conocido restaurante de la Colonia Huexotitla, al igual que lo hicieran las jugadoras del equipo mayor que se prepara con miras a la final de la Copa Telmex. También aprovecharon para presentar su nueva indumentaria deportiva.

Importante indicar que entre los nuevos proyectos de la organización, se tiene en planes jugar un partido amistoso contra su similar de Costa Rica a fines de este año.