jueves, 31 de octubre de 2013

CAMBIA ROMANO EL DISCURSO: AHORA CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE CALIFICAR

Por Ricardo Hernández Esparza

A pesar de que antes del duelo ante las Águilas del América el técnico de los Camoteros del Puebla, Rubén Omar Romano, mencionaba que pensar en la calificación era algo ya muy complicado, ahora indica que el equipo seguirá luchando por un boleto a la liguilla.
“Todavía tenemos posibilidades, pero para ello tenemos que ganar los 2 últimos juegos, pero por ahora no puedo hablar más allá que del Pachuca, es un equipo con variantes, y nosotros tenemos que pensar que ganando tenemos oportunidad de seguir luchando”.
No obstante, sabe que Pachuca no será un rival a modo: “Cada día van agarrando más la idea del técnico, si te fijas han ido mejorando, sabemos que tienen un plantel capaz, un técnico muy capaz, pero nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde”.
Finalmente, a Romano no le preocupa que todavía haya jugadores que no entiendan el sistema que aplica, porque si el cuadro ha dejado ir partidos, lo ha hecho por errores individuales, no de sistema: “Hemos cometido errores individuales, malas decisiones en ese aspecto, no en lo que se refiere al trabajo del equipo, el sistema pues, así que lo que nos corresponde es jugar muy concentrados”.