jueves, 31 de octubre de 2013

MARTIN FUENTES LLEGA TRANQUILO A PUEBLA


En el marco de la Gran Final de la Super Copa Telcel presentada por Seat el 2 y 3 de noviembre en autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, llega con una mentalidad muy positiva y tranquila, el piloto capitalino Martin Fuentes, para disputar los últimos dos rounds de esta temporada cerrando un año exitoso.
 El 2013 fue su primer contacto con este tipo de autos y  los dominó, al grado de que está peleando el título, nada más ni nada menos que al bicampeón Ricardo Pérez de Lara siendo novato en la categoría, es por eso que se debe de reconocer el talento y el trabajo hecho por el piloto junto con todo su equipo.
“Estoy tranquilo y muy contento con los resultados que hemos tenido en este año dentro de la Super Copa Telcel, una categoría nueva para mí porque no los había manejado antes, sabíamos que era una temporada de experiencias, de aprendizaje,  en esta modalidad de los autos turismos, pero pelearle el campeonato al experimentado Ricardo, fue un logro grande, por eso a esta gran final vamos tranquilos, sin presiones, estamos a 40 puntos y hay mucho más que eso en juego”, comentó Fuentes.
El piloto del Seat León Super Copa No. 7 dijo además que en Puebla quiere dar dos grandes carreras para sus seguidores, y familia en especial, ya que este ha sido un año de cosas muy tristes como la muerte de su padre, pero también cosas muy buenas por el hecho de estar peleando el máximo galardón.
“Siempre he sido un buen hijo, hermano, tío, y ahora padre. Lo que hago aquí  en los autos es para divertirme, siempre en un modo profesional, esperando con el trabajo en las pistas ser el mejor, voy a poner todo de mi parte para llega al título”, manifestó el piloto.
Fuentes expresó además que el ingeniero Sergio Fresnillo de Pablos ha trabajado junto con los muchachos del equipo en forma incansable para darle un auto superior y de esa manera este fin de semana pueda lograr el objetivo de llevarse el campeonato y dedicárselo a su papá, como se lo prometido, pero que si no se puede, no pasara nada, porque él sabe que dejará todo en el trazado de competencia para lograrlo.
Ya se encuentra todo listo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla en el municipio de Amozoc para recibir la última fecha doble de la Super Copa Telcel presentada por Seat, en una de sus más emocionantes finales desde sus inicios, hay tres contendientes para la corona pero solo uno se la podrá quedarse con la corona, Ricardo Pérez de Lara, Martin Fuentes o Nelson Canache.

MOTPAKA DARA UN GRAN SHOW EN PUEBLA
Este piloto acróbata estará el fin de semana en el Autódromo de Puebla, en ocasión de la última fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, apoyado por el Restaurante Mineiros.
“Me he dedicado a la acrobacia desde muy temprana edad. La cual ha sido una forma de vida y soy creador de una fusión entre la motocicleta, patines de ruedas y autos  denominada  "Rolloer Speedway", deporte que vengo difundiendo con el  show, he recorrido  19 países rompiendo récords, mostrando acrobacias. Marcelo aspira recorrer todos los rincones del planeta con su show, que actualmente está de gira dentro de la República Mexicana junto con Desafío Extremo.
El piloto de acrobacia Motpaka ingresó al libro de récord Guiness, luego de lograr culminar con éxito el denominado "Desafío Extremo" a bordo de una camioneta. Este reto consistió en recorrer en dos ruedas de punta a punta la Ciudad de San Luis Potosí, de la salida a Guadalajara, hasta la de Matehuala.
“Para mí es muy importante este record porque me abre las puertas a futuros show, además con él queda demostrado que no soy un improvisado y que realmente mi espectáculo vale la pena verlo”, dijo Motpaka
Sobre su participación en la Super Copa Telcel presentada por Seat en Pueblaí, comentó que además de lo que trae el campeonato con todas sus categorías, él le pondrá el toque distintivo de su show.
“Soy una persona que vive buscando retos difíciles y ya tengo en proyecto varias cosas que el público disfrutará al ver el show”, comentó.
Por último agradeció el apoyo del Restaurante Mineiros e invito a todos los poblanos a disfrutar de las caipirinhas y de la deliciosa comida brasileña.