jueves, 7 de noviembre de 2013

CONVOCAN AL “TORNEO DE CACHIBOL MUNICIPAL 2013” QUE INICIARÁ EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO XONACA

Como se ha realizado ya por tres años, el Instituto Municipal del Deporte invita a todos los interesados en participar al “Torneo de Cachibol Municipal 2013” que iniciará el próximo 20 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo “José María Morelos y Pavón” y que mantendrá sus inscripciones abiertas a partir de este día y con fecha límite el próximo 15 de noviembre cumpliendo con los requisitos correspondientes.

La convocatoria está dirigida a instituciones, clubes, colonias, equipos, escuelas y público en general que gustan de este deporte que se realizará en ambas ramas, tanto en la femenil como en la varonil abriendo un espacio para los adultos mayores que se activan físicamente en pro de su salud y convivencia social entre todos los participantes.

Así fue declarado por la Directora del IMD, Ximena Mata Zenteno, quien durante los tres años del torneo no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a todos los integrantes de la justa que demuestran las ganas y el compromiso con su deporte y bienestar físico, convirtiéndose en gran ejemplo a seguir por todos los jóvenes poblanos.

En ese tenor, Mata Zenteno destacó que es justo este torneo el que alcanza una gran convocatoria y participación de la gente, quienes cada jornada deportiva llenan las instalaciones del Polideportivo Xonaca, siendo este una sede de gran tradición para el Cachibol en Puebla.

La junta previa se llevará a cabo el 15 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo “José María Morelos y Pavón” a las 12:00 hrs. y los requisitos de participación son: llenar cédula de inscripción, una fotografía tamaño infantil reciente y copia de una identificación oficial, mismos que deberán ser entregados en las oficinas del IMD (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz); los equipos deberán estar conformados por un máximo de 12 jugadores. Para mayores informes a los teléfonos 2300188 y 2304665 ext. 12.