jueves, 7 de noviembre de 2013

MISTERTENNIS CON APOYO TOTAL AL MARATÓN INTERNACIONAL ESTRELLA DE PUEBLA 2013


La empresa Mistertennis apoyará el desarrollo del Maratón Internacional Estrella de Puebla 2013, poniendo a disposición del público interesado ocho módulos de inscripción que serán colocados en las principales sucursales de la ciudad.

Además, proporcionará grupos de animación y activación, que estarán ubicados a lo largo del recorrido para motivar a los corredores a llegar a la meta.

José Manuel Youshimatz Sotomayor, director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), resaltó la incorporación de Mistertennis al Maratón y aseguró que esta colaboración servirá para fortalecer esta fiesta deportiva.

“Una empresa cien por ciento poblana, con tiendas con distribución estratégica y cultura de servicio que vendrán a redondear los centros de inscripción, adonde los corredores  podrán registrarse en cualquiera de las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros”, explicó.

También agradeció a Jaime Figueroa Velázquez, director general de Educación Física en la Secretaría de Educación Pública (SEP), por el impulso que ha dado para incorporar a los jóvenes a correr en el Maratón.

Mientras que José Juan Jiménez García, reiteró que el compromiso de Mistertennis es de una forma total y entregada al evento de todos los poblanos, “en primera instancia nos sumamos con centros de inscripciones en ocho de nuestras tiendas, las cuales están ubicadas en los centros comerciales Angelópolis, plaza Cruz del Sur, plaza Crystal, plaza Dorada, plaza San Diego y Vía San Ángel, además del Centro Histórico (2 oriente esquina con el Pasaje del Ayuntamiento) y Boulevard Héroes del 5 de Mayo, recién abierta en la colonia Huexotitla.

La franquicia también pondrá a disposición del público la base de datos de 120 mil corredores con la que cuenta, a los que se les hará llegar la invitación para asistir al Maratón Internacional Estrella de Puebla 2013.

Y para redondear la participación de Mistertennis, la firma cien por ciento poblana apoyará con grupos de animación, que estarán a lo largo del recorrido para motivar y alentar a los corredores a llegar a la meta.

“La música, las porras, los aplausos, siempre generan una experiencia diferente e impulsa a los participantes a cumplir con su sueño”, dijo José Juan Jiménez.

Por su parte, Jaime Figueroa Velázquez, director de Educación Física en la SEP, añadió que el Maratón Internacional Estrella de Puebla 2013, es una gran oportunidad para la comunidad estudiantil de los Centros Escolares, para el nivel medio y superior de activarse, “y por ello se han enviado las invitaciones correspondientes para que el próximo 24 de noviembre, la comunidad estudiantil se una al contingente de los 20 mil corredores”.

Finalmente, Oscar Díaz, secretario de la Asociación Poblana de Atletismo, dio a conocer que continúan los recorridos para realizar el marcaje correcto y la señalética correspondiente para la ubicación de los puestos de recuperación y animación.