jueves, 7 de noviembre de 2013

ESTUDIANTE UPAEP, EN LA ÉLITE MUNDIAL DEL TAE KWON DO


Alfonso de la Mora López, alumno de Ingeniería Industrial de la UPAEP, obtuvo el décimo lugar dentro del Campeonato Mundial de Tae kwon do Poomsae realizado en Bali, Indonesia. El representante rojiblanco participó en la modalidad de tercias al lado de Vaslav Ayala y Miguel Sánchez.
“Estoy muy feliz por mi primer mundial, espero sean muchos, la verdad es que hay un nivel muy alto y son tercias que vienen trabajando alrededor de dos años; en términos generales estoy contento por empezar en este tipo de competencias”.
De la enseñanza que le dejó el mundial de la especialidad, el taekwondoín emplumado señaló que le da tranquilidad y que de cara al nacional de CONADEIP no se confía, por el contrario le da seguridad de hacer lo que le gusta para sacar un buen resultado y buscar el campeonato.
Finalmente sobre el aporte que le puede dar al equipo de UPAEP con esta experiencia, de la Mora López dijo que él puede aportar “en los ritmos, cambios, formas de aumentar la presentación y tal vez darle calma a la tercia”.