lunes, 4 de noviembre de 2013

SIGUEN REPRESENTATIVOS AZTECAS EN LA SENDA DEL TRIUNFO


Mientras los Aztecas de baloncesto sumaron su décimo tercera victoria consecutiva en la Liga ABE por 88-61 contra la Universidad Veracruzana, la Tribu Verde de soccer femenil propinó una tercia de goles a Estudiantes UNAM y el representativo de la UDLAP de voleibol varonil se llevó la serie ante CEU Monterrey por 3 set a 2 y 3 set a 0.
Ante la Universidad Veracruzana los Aztecas de baloncesto empezaron el partido relajados, víctimas del agotamiento por el duelo del miércoles en el clásico poblano, sin embargo para el segundo tiempo relucieron los mejores dotes en la duela para hilar jugadas e ir sumando puntos para ganar una vez más por 88 a 61, en el duelo disputado en el Gimnasio Morris Moe Williams. “No importa contra quién juguemos todos los partidos serán duros y no debemos relajarnos. Cada partido que juguemos será difícil y por eso mismo entrenamos duro”, expresó el coach Eric Martin.
Para el sábado y el domingo el conjunto de voleibol varonil encontró el camino del triunfo jugando concentrados, cuestión que no habían podido reflejar en sus partidos pasados, pues su nivel mostrado no refleja lo que decía el marcador, venciendo 3 sets a 1 y 3 sets a 0 ante CEU Monterrey. “Debemos mantener la motivación, la constancia en el rendimiento eso nos dará más victorias”, señaló el entrenador Azteca Alfredo Chicoy.
Por su parte las féminas de soccer sumaron tres puntos en su duelo en contra de Estudiantes UNAM, un equipo bien parado que apretaba el accionar de las Aztecas, corriendo bastante y marcando con dobles coberturas que aplazó por mucho tiempo el que cayera su meta. No obstante Cristina Juárez, Alejandra Vélez y Stephany Mayor encontraron la llave a tan apretada cerradura y con un gol cada una proclamaron la victoria. “Todavía nos faltan varios partidos, tenemos la intención de terminar en primer lugar y la mejor forma es sumar como sea”, comentó el Director Técnico Albeni Sabino Pinheiro.
En la cartelera deportiva de esta semana, los actuales campeones de baloncesto tendrán dos fuertes contrincantes en su visita por la sultana del norte, primero el viernes por la noche ante el ITESM Monterrey y el sábado en contra de la UANL, mismos duelos que se repetirán en la rama femenil. Por su parte el conjunto varonil dirigido por Sabino Pinheiro visitará la comarca lagunera para enfrentar al ITESM Laguna el sábado, al igual que la Tribu Azteca Juvenil que enfrentará a los Oseznos. Y el representativo de voleibol varonil confrontará a la UDEM el sábado y el domingo, en partidos pendientes en el Gimnasio Morris Moe Williams.