lunes, 2 de diciembre de 2013

ABRE LOBOS PREPA SU CAMPO DE PRUEBAS PARA TEMPORADA DE SEGUNDA DIVISIÓN


El equipo de Lobos Prepa, filial de Lobos BUAP en segunda división, abrirá durante la presente semana sus campos de prueba, con la intención de detectar talentos que formen parte de este equipo que dirigirá en su nueva etapa el profesor Guillermo Ruvalcaba.

Desde este lunes y hasta el próximo viernes 6 de diciembre de las nueve a las once de la mañana, se llevan  a cabo las visorias en el  campo 1 del Cefor Lobos BUAP que se encuentra a un costado del estadio Universitario BUAP.

El nuevo estratega del equipo de Lobos Prepa Guillermo Ruvalcaba dio a conocer que  en este campo de pruebas, se considerará a los jugadores que hayan nacido en lao siguientes años: 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998, quienes conformarán la base de elementos para el equipo de segunda división que inicia su participación en el Clausura 2014 en el segundo fin de semana de enero.

Los requisitos son asistir con vestimenta blanca (short y playera), zapatos de futbol  y espinilleras; cabe destacar que estas pruebas son totalmente gratuitas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la oficina del club Lobos BUAP en el 1-68-44.45, u obtener mayor información en la página del equipo que es www.clublobosbuap.com o acudir directamente con el cuerpo de entrenadores de Lobos Prepa en los días y horarios establecidos.