lunes, 2 de diciembre de 2013

LLEGARON LOS PRIMEROS REFUERZOS DEL PUEBLA DE LA FRANJA.




La Franja comenzó a recibir a los primeros nuevos refuerzos que integrarán al plantel para el torneo Clausura 2014.
Moisés Velasco, Francisco Torres y Daniel Guzmán Miranda son los primeros jugadores que reportaron al campamento poblano.
Bajo las órdenes de Luis Alberto Canay, Gilberto Adame y Norberto Scoponi los grupos de trabajo comenzaron a realizar trabajo en espacios reducidos y así entender la idea de juego del estratega, Rubén Omar Romano.
Francisco Torres, atacante camotero, agradeció a la institución por la oportunidad, además de afirmar que buscará con trabajo y humildad, un lugar en el once ideal.
“Contento porque viene una nueva etapa en mi carrera, en un equipo con gran afición y mucha historia, lo importante es armar el grupo y trabajar fuerte y empezar a ilusionarse, en mis metas esta el ganarse un puesto, e ir paso a paso”, destacó el delantero.
Para tener grandes logros hay que trabajar duro, señaló Torres Zamores, quien conoce al estratega Rubén Omar Romano, después de haber estado bajo sus órdenes en los equipos Santos y Morelia.
“Hacer una buena pretemporada y un buen grupo, porque si nos comprometemos y entendemos que trabajamos bien bajo la idea de Rubén (Omar Romano), vamos a jugar bien al futbol” indicó Francisco Torres.
Por su parte Moisés Velasco, destacó que la convicción del grupo es la de ganar y ser un equipo fuerte, no solo en su campo, sino también de visitante, para poder aspirar a una liguilla.
“Nuestros objetivos deben ser ganar y ganar, el equipo debe comenzar a ganar, a hacer bien las cosas, alejarnos del descenso, pero pensando en la liguilla”
Reconoció, Velasco Herrera, que deberá pelear en esta pretemporada por un lugar, pero la motivación de lograr marcar diferencia hará que sea un equipo sumamente competitivo.
“Cada que llegas a un equipo buscas un lugar, buscas jugar pero trabajando y estando bien se podrá ganar uno la titularidad” afirmó el mediocampista.
Mientras que el juvenil exseleccionado sub17, Daniel Guzmán jr., afirmó que buscará escribir su propia historia después de lo logrado por su padre, el Travieso Guzmán, quien vistió la playera enfranjada en los años 90.
La Franja continuará con su preparación en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada este martes.

70 años de orgullo, tradición y pasión… celébralo con nosotros.
El Puebla de la Franja anuncia los precios de la nueva tarjeta “Franja Abono:
Clausura 2014”
COSTOS:
Rampa: $ 1100
Soles: $ 1400
Preferente $ 1900
Plateas $ 2800
La compra del abono incluye una tarjeta electromagnética con acceso especial a todos los partidos de Liga Bancomer MX y Copa MX de fase regular como local del equipo Camotero. Además de la nueva playera oficial de juego del Puebla F.C de la temporada Clausura 2014, misma que será entregada previo al juego ante Monterrey de la jornada 2 de liga.
Los Franja abonos estarán a la venta a partir del día 10 de diciembre y hasta el 11 de enero en oficinas del Estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 a 5 pm.