miércoles, 4 de diciembre de 2013

DANIEL CUEVAS REPORTA A LA PRETEMPORADA CON LOBOS BUAP



Lobos BUAP confirma la llegada del delantero norteamericano Daniel Cuevas Granados, como  su refuerzo para el Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX que iniciará en aproximadamente un mes.

El presiente de la organización, Juan Carlos Bozikíán detalló que tras la coronación con su equipo de origen, Club Santos Laguna en la final de la categoría Sub 20 que sostuvo ante el cuadro de León,  Cuevas Granados reportó con La Jauría a la etapa de pretemporada en la playa, concretamente en Ixtapa.

El delantero de ascendencia mexicana conocido como “Cabañitas”, desde esta fecha se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Héctor Medrano en Ixtapa, Zihuatanejo donde el equipo estará una semana más alistándose en el aspecto físico antes de pasar a la etapa de futbol que iniciará el 14 de diciembre con el juego pactado frente a Ballenas Galeana, en Cuernavaca,Morelos.

Juan Carlos Bozikián señaló que en los próximos días se tendrá más información de los elementos que reforzarán al cuadro universitario, el cual tiene la consigna de dejar atrás la actuación del Torneo de Apertura 2013 y regresar a los primeros planos  de la Liga de Ascenso MX.


FICHA

Nombre: Daniel Cuevas Granados
Posición: Delantero
Fecha de nacimiento: 29 de julio de 1993
Lugar de nacimiento: Sacramento, California
Edad: 20 años

Equipos anteriores: Club Santos Laguna (Sub 20)

Seleccionado Nacional Sub 20 de Estados Unidos (Jugó el Premundial de la categoría celebrado en febrero pasado en la ciudad de Puebla y en el Mundial de Turquía 2013)