jueves, 5 de diciembre de 2013

DOBLE CARTELERA POR CAMPEONATOS AFRONTARÁN LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO “ÁNGELES”


El campamento de “Ángeles Morva”, único equipo poblano en la Superliga Femenil de Futbol, se reporta listo para afrontar el próximo domingo 8 de Diciembre la Final 2013 en los únicos dos circuitos profesionales para esta rama en el país. La Primera División definirá campeón ante la escuadra de San Luis Potosí y el representativo en el Campeonato de Ascenso lo hará frente al Club Centellas, de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
Una fiesta de futbol se prepara para el público que asista a la cancha sintética de la Pista de Tartán en el Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, donde el acceso es gratuito para el público en general, a una cartelera doble cuyo inicio se tiene previsto a las 15:00 horas, cuando las dirigidas por Angélica Nieto, reciban al cuadro de San Luis Potosí en la lucha por el título del Máximo Circuito del Futbol Femenil en México.
Mientras, el cuadro de ascenso “hará los honores”, a partir de las 17:00 horas (con el alumbrado artificial listo en esta importante cancha), a las niñas de “Centellas”, club de tradición en nuestro país. Se solicita a los seguidores acudir con playera de color morada, verde o gris, colores institucionales del club.
Respecto a la final por el título, la portera Carolina Sánchez –quien está de regreso en la institución-, se dijo satisfecha por llegar cuando la exigencia es alta en el cuadro angelical. Se reportó preparada y motivada para apoyar: “Saben que cuando sea necesario estaré en el equipo, conozco a varias de las jugadoras de otros torneos atrás y a las nuevas las encuentro en inmejorables condiciones para afrontar los compromisos a partir de este fin de semana. En lo personal vengo por el título y espero contribuir con mi responsabilidad a conseguirlo”, resaltó en entrevista.
Los “Juegos de Vuelta” se tienen previstos para el próximo sábado 14 de diciembre en el caso del Ascenso, a partir de las 18:00 horas, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Para la Primera División, se prevé visitar al Estadio “Alfonso Lastras” de San Luis Potosí, para el juego programado a las 18:00 horas. Un escenario ex de Primera División Varonil y donde juegan regularmente sus representantes en Superliga.
Para quienes gusten acompañar a las angelicales jugadoras, se dispondrá de uno o dos autobuses para los seguidores desde el mismo sábado, el encargado de esta logística es el utilero del primer equipo Francisco Matamoros y se debe llamar al  22 24 61 93 74, para apartar lugar.