jueves, 5 de diciembre de 2013

PRIMER DIA DE TRABAJO DEL PUEBLA DE LA FRANJA EN ACAPULCO


El Puebla de la Franja realizó su primer entrenamiento en Acapulco con un fuerte trabajo de playa bajo las instrucciones de Luis Alberto Canay, en lo que serán 10 días de trabajo en el puerto.
Con la incorporación de Iván Gonzalo Bella y de Alan Zamora, el Puebla F.C., ya trabaja con los primeros refuerzos en esta pretemporada, junto a Moisés Velasco, Daniel Guzmán y Francisco Torres.
La primera sesión constó de trabajo anaeróbico en 3 grupos por espacio de hora y media, la cual fue basada en carrera de resistencia, además de ser
complementada por un partido interescuadras.

TIGRES SAN LUIS Y UAT, RIVALES DE COPA
El Puebla ya conoce a sus rivales de Copa MX: Tigres, Correcaminos y San Luis serán los rivales que los Camoteros enfrentarán rumbo al quinto trofeo en esta competencia.
Aun con fechas por definir, el equipo Camotero disputará en el Grupo 2 ante unos Tigres que el torneo anterior de Copa fueron líderes del Grupo 2 con 12 unidades, cayendo en cuartos de final ante Rayados de Monterrey.
Nuevamente los blanquiazules enfrentaran a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El equipo naranja fue sublíder del grupo uno mismo que compartió con La Franja, donde los Naranjas ganaron un juego y empataron otro.
El último rival será el Atlético San Luis quien no pudo ganar en la edición anterior por lo cual, buscará en esta nueva oportunidad tomar revancha.
El Puebla, mientras tanto, continúa con su preparación en el puerto de Acapulco, con doble sesión.

VENTA DE FRANJA ABONOS
El Puebla de la Franja anuncia los precios de la nueva tarjeta “Franja Abono:
Clausura 2014”
COSTOS:
Rampa: $ 1100
Soles: $ 1400
Preferente $ 1900
Plateas $ 2800
La compra del abono incluye una tarjeta electromagnética con acceso especial en todos los partidos de Liga Bancomer MX y Copa MX de fase regular como local del equipo Camotero. Además de la nueva playera oficial de juego del Puebla F.C de la temporada Clausura 2014, misma que será entregada previo al juego ante Monterrey de la jornada 2 de liga.
Los Franja abonos estarán a la venta a partir del día 10 de diciembre y hasta el 11 de enero en oficinas del Estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 a 5 pm.