lunes, 16 de diciembre de 2013

MICHAEL OROZCO NO ES MÁS JUGADOR DE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA. INICIA LA FRANJA SUS DUELOS DE PREPARACIÓN.


Por Ricardo Hernández Esparza

El jugador Michael Orozco no es más jugador de los Camoteros del Puebla debido a problemas con su representante Guillermo Lara, por lo que la directiva busca a un elemento que lo sustituya. Por el momento, la escuadra enfrentará su primer duelo de preparación este miércoles ante Cruz Azul Hidalgo.
Lo anterior fue informado por el dueño de los Camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, en entrevista telefónica otorgada al programa En Línea Deportiva que conduce Pepe Hanan.
“Tuvimos un problema bastante fuerte con Michael (Orozco); él tenía que haber reportado el 25 de noviembre pero no llegó; pidió permiso para llegar a principios de diciembre y tampoco, de pronto dejó de tener contacto con el club y nos dedicamos a buscarlo hasta que pude hablar con él y me aseguró que vendría en un par de días pero no llegó, y luego me enteré que por intervención de Memo Lara el jugador estaba en tratos con un equipo de la Major League Soccer. Realmente se nos jugó de manera chueca y por eso es que ya no contamos con él”.
Ante ello, el directivo sabe que hay que buscar opciones: “Lo que modifica este asunto a nuestro trabajo es que en lugar de buscar un defensa, tendremos que contratar a 2, de ahí que es muy importante concretar lo de Edgar Dueñas que es casi un hecho”.
Por si lo anterior no fuera suficiente, también se presentaron problemas con otros elementos a los que ya le habían echado el ojo: “Con Aarón Galindo ya no vamos a poder contar porque las circunstancias cambiaron, y en el caso de los jugadores que nos interesan del Morelia, andamos atorados porque siguen poniéndose de acuerdo para ver qué harán entre ellos y los Rojinegros del Atlas que ya son parte de la televisora dueña de Monarcas”.
En el aspecto deportivo, tras cumplir su labor de playa en Acapulco, el equipo regresará a los entrenamientos a partir de este martes: “El equipo retoma los entrenamientos este martes y el miércoles tenemos un partido amistoso en el que probablemente ya contemos con Juan Carlos Cacho, uno de los refuerzos del equipo y por lo que se refiere a Jonatan Maidana, se atoró un poco su viaje a este país porque hubo elecciones en su tierra pero creo que el miércoles llegará y el jueves estará con nuestro equipo; hablando de Othoniel Arce, la posibilidad de que venga sigue viva”.
Finalmente, de los compromisos de preparación, el directivo señaló que este miércoles la escuadra enfrentará a Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso y entre Navidad y Año Nuevo participarán en el Torneo Cuna del Futbol a celebrarse en Pachuca, ya que el viaje a Los Ángeles, California, se canceló.