lunes, 16 de diciembre de 2013

RICARDO BALDERAS Y PEDRO GARCÍA, BUSCAN TRASCENDER CON LOBOS BUAP



Lobos BUAP, después de casi dos semanas, volvió a pisar el campo del Estadio Universitario BUAP donde continúa con su preparación para el próximo torneo de Clausura 2014, con la inclusión de los nuevos elementos que se suman a la lista de refuerzos del cuadro universitario.

Es el caso del volante Ricardo Balderas, proveniente de los Jaguares de Chiapas, que después de tener minutos de acción en el partido del fin de semana contra Ballenas Galeana, señaló que viene a la institución con la firma idea de aportar dinamismo que es el requisito que le pide el estratega Héctor Medrano.

“El equipo trabajó muy  bien y estamos mentalizados en sacar un buen resultado todo este torneo”, mencionó Ricardo Balderas al hablar de su proceso de adaptación con Lobos BUAP y señalar los objetivos a alcanzar, como acumular minutos, experiencia y hacer lo mejor posible para Lobos BUAP.

A pesar de tener poco conocimiento del futbol de ascenso, Ricardo Balderas reconoció que es un circuito que exige dinamismo, lucha y pelea en cada jugada, por lo que espera complementar ese perfil y combinarlo con la experiencia del capitán Cuauhtémoc Blanco, para así responder a  la confianza que le brinda el técnico Héctor Medrano.

“Trataré de no defraudarlo y dar todo por el equipo siempre “,  indicó.

Mientras tanto,  Pedro García,  medio de contención que militó en los Venados de Mérida, aseguró estar contento con estar en Lobos BUAP donde, reconoce, habrá una pelea intensa y sana por alcanzar la titularidad.

“Vengo a dar mi máximo esfuerzo. (Lobos BUAP) es un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes que tenemos hambre de triunfo y que venimos a eso: a trascender”, comentó Pedro García  quien califica a La Jauría como un equipo completo con la incorporación de gente como él que ya tuvo la oportunidad de mostrarse el fin de semana en el primer choque de preparación.