lunes, 16 de diciembre de 2013

RÁPIDO FEMENIL UN EQUIPO REGULAR Y COMPETITIVO: RAÚL POSADAS



El Prof. Raúl Posadas, entrenador del equipo femenil de fútbol rápido UPAEP calificó como bueno este 2013, año en el que su escuadra regresó a la Universiada Nacional para disputar las semifinales y mantenerse del pódium de CONADEIP con la obtención de la medalla de bronce. “Es un equipo con regularidad y competitivo que permite estar dentro de los primeros lugares de los torneos en los que participamos”.
De la Universiada Nacional, a la cual regresó el conjunto poblano después de años de ausencia, Posadas Vivando señaló que el aspecto mental fue un factor para lograr tal objetivo. “En primera instancia nos acompañó la Mtra. Coral Andrade (psicóloga) ahí fortalecimos el aspecto psicológico del deportista; también fue fundamental el compromiso de las muchachas para romper barreras y el trabajo de planeación que se tuvo para que la jugadora estuviera mejor preparada”.
El entrenador de las Águilas destacó que por tercer año consecutivo se logró estar presente en el pódium de CONADEIP; sin embargo no está conforme y señaló que “podemos darle solución para regresar a esa final y tener la oportunidad de ser campeón; seguimos estando en los primeros lugares”.
Finalmente el Prof. Raúl Posadas declaró que en su carta al Niño Dios pedirá que “en cada familia de mis jugadoras y cuerpo técnico haya salud, felicidad, comunicación y amor. Con eso yo me daría por bien servido porque si en cada hogar hay todo esto cuando regresen al trabajo mis jugadoras eso van a transmitir. Un equipo que venga motivado por el descanso con la familia va a ser importante para lo que tenemos en un futuro inmediato y lograr los resultados”.