lunes, 16 de diciembre de 2013

POSITIVO EL ENCUENTRO INTERCLUBES DE GIMNASIA RÍTMICA EN PUEBLA EFECTUADO EN EL PABELLÓN OLÍMPICO DE LA UNIDAD DEPORTIVA MARIO VÁZQUEZ RAÑA



Positivo resultó el Encuentro Interclubes de Gimnasia Rítmica, realizado en el Pabellón Olímpico de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, con la participación de cerca de 100 gimnastas procedentes del Estado de México, Distrito Federal, Querétaro y Puebla.

La competencia, que tuvo como objetivo impulsar y promocionar la Gimnasia en la modalidad rítmica, así como realizar un chequeo técnico para el control del avance de la selección de Puebla rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, estuvo coordinada por Isaac Martínez Tlapanco, presidente de la Asociación Gimnástica del Estado de Puebla, con el apoyo del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode).

Por Puebla intervinieron las de la clase IV A, con Paulina Olivas Contreras, Aranxa Jimena Barrera Higuera, Camila Minor González, Alejandra Arroyo Arellano, Mariana Campos Sanen, Paulina Oliva Contreras, Ana Fernanda Campos Sanen, Guadalupe González Castro y Gabriela Bonilla Aguirre.

En clase V Elite A, Paola Mota Morales, Evelyn Contreras, Ana lucia Landa Magaña, Ana Paulina Ramírez Cuautle, Sofía Gómez Rosales además de Andrea Linares Sotomayor.

El evento tuvo lugar los días 14 y 15 de diciembre y contó con la participación de los equipos Marve del Estado de México, Pasión del Distrito Federal y Corregidora de Querétaro, así como de Puebla.

Resultados

Clase III All Around
1. Paulina Olivas Contreras             Inpode        78.600

Clase IV A All Around
1. Aranza Barrera Higuera               Inpode        55.500
2. Marina Campos Sanen                Inpode        27.900

Clase IV B
1. Fernanda Campos Sanen   Inpode        61.400
2. Alejandra Arroyo Arellano Inpode        31.200
3. Camila Minor González               Inpode        28.900

Clase IV C
1. Guadalupe González Castro        Inpode        55.700
2. Fernanda Oceguera             Marve                  54.900
3. Gabriela Bonilla Aguirre              Inpode        54.600