miércoles, 22 de enero de 2014

DOS NUEVOS INTEGRANTES PARA EL REBAÑO POBLANO


A unos días del reinicio de las hostilidades en la Tercera División, Chivas Los Ángeles recibió a dos incorporaciones para reforzar el cuadro que buscará la calificación a la liguilla en esta segunda vuelta de la campaña 2013-2014 en la categoría, siendo el mediocampista Héctor Alexis Morales y el zaguero Roberto Carlos Balboa los nuevos integrantes del Rebaño poblano.
Elementos que el técnico Luis Romero traía ya en cartera desde hace algún tiempo pues Morales Arias fue captado cuando su ex equipo, los Linces de Tlaxcala visitó la Angelópolis y llamó la atención del estratega; mientras que Balboa Martínez fue del agrado del timonel rojiblanco luego de enfrentarlo en la pasada Copa Acapulco Premier 2013 con el representativo de los Tigres de la UANL.
Fue Héctor Alexis Morales quien expresó su alegría por llegar a la institución poblana y recibir la confianza del estratega Luis Romero, pues espera que la experiencia que tiene en la Tercera División contagie a sus nuevos compañeros en la búsqueda de la liguilla y después del ascenso a la Segunda División, mieles que ya probó cuando fue jugador del Tecamachalco.
“Vengo a hacer buenas cosas, al ascenso, el ‘Profe’ me trajo para eso, lo conocí en un partido de la temporada, vengo de Linces de Tlaxcala, ahí empezamos a platicar hasta diciembre, confirmé que iba venir, llegué a entrenar, me dijo que el proyecto está para ascender y vengo a aportar todo para cumplirlo”, aseguró el recién desempacado del vecino estado de Tlaxcala.
Ahora, los dos refuerzos y el resto de la plantilla se enfocarán en seguir delineando la estrategia de cara al arranque de la campaña, el próximo sábado 25 a partir de las 14:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva “Víctor Ruiz”, casa del Deportivo Ixmiquilpan de Hidalgo.

Caída en el último amistoso
En su último duelo de preparación, Chivas Los Ángeles cayó por la mínima de 1-0 ante los Lobos Prepa de la Segunda División. Cotejo que se celebró en las canchas del CEFOR de Ciudad Universitaria, sitio donde la diana de Héctor Marín al 32’ desde los once pasos definió el enfrentamiento, con lo que los rojiblancos cerraron su preparación con dos triunfos a cambo de un descalabro.