miércoles, 22 de enero de 2014

LOBOS SIGUE CON LA PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A TECOS


Después del empate obtenido en tierras jarochas la escuadra universitaria continuó con su preparación con miras al partido del próximo viernes en el Estadio Universitario donde medirán fuerzas con Estudiantes Tecos.
Héctor Medrano, Director Técnico de los licántropos, explicó que contra Veracruz se obtuvieron resultados en varios rubros, “mejoramos en cuanto la actitud, debuté a Emmanuel Escobar un chavo que viene trabajando con nosotros, me gustó el funcionamiento, cambié el parado del equipo, creo que hubo muchas cosas rescatables”.
Explicó que el atacante universitario Arnoldo Castorino, está retomando el ritmo del juego y que podría tener minutos de juego el próximo encuentro, y que será un jugador importante que suplirá la baja de Alvaro Estrada, “desgraciadamente perdimos a Estrada parece que se rompió el tendón de Aquiles, y podría causar baja para el resto de temporada, y estaríamos revisando el reglamento para buscar contratar otro delantero, además del atacante extranjero que falta”.
En relación a los Tecos puntualizó “es un equipo interesante, que está invicto tiene 7 puntos, ha ganado fuera, ya ganó en su casa, es dinámico y te presiona en todos los sectores, deja espacios y eso lo que podemos aprovechar, pienso que será un partido cerrado pero donde nos podemos hacer sentir como locales, junto con el apoyo de la afición”.
Recordó a la afición que su apoyo es importante y por tal motivo los convocó para llenar el Estadio Universitario a las 17 horas.
Lobos Prepa busca la victoria contra Universidad del Fútbol.
Con el objetivo de sumar los primero puntos del torneo Lobos Prepa enfrentará a la Universidad del Fútbol de Pachuca el próximo viernes a las 11 horas en el Torneo de Nuevos Talentos ende la segunda división.
Guillermo Rubalcava, entrenado de la escuadra explicó que se han trabajado en varios errores, “Esta semana se ha trabajado en la recuperación de la cancha, además anímicamente los veo maduros han tomado las cosas con calma, es un proceso largo, el equipo apenas lo tomamos y se están adaptando al nuevo sistema de juego”.
Resaltó que cuenta con el respaldo del director técnico Héctor Medrano “se tiene abierto un canal de comunicación con el profe Medrano, y nos está dando la oportunidad de tener interescuadras cada ocho días, la relación es muy buena donde hay una retroalimentación deportiva y técnica, porque la idea es que los dos equipo jueguen a lo mismo”.