viernes, 31 de enero de 2014

MÉRIDA EN LA MIRA DE LOBOS BUAP

En la última sesión antes del partido de este sábado en contra de Venados de Mérida, los Lobos BUAP, realizaron trabajo de toque de balón, donde se apuntalaron los últimos detalles para enfrentar al equipo yucateco.
Cuauhtémoc Blanco, capitán de la escuadra universitaria, mencionó que el encuentro será complicado debido a la urgencia que tienen los Venados por sumar en el torneo, “es un partido difícil, vamos de visitante tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar si queremos estar en la liguilla, creo que el equipo va muy bien y no debemos perder el objetivo”.
El número 10 de los universitarios, explicó que el entorno que impera en el equipo es importante para seguir logrando los objetivos, “en el conjunto hay buen ambiente, siempre he dicho que si no hay un buen ambiente en tu equipo se va para abajo, entonces es importante mantener eso para sumar puntos”.
Por otra parte el refuerzo paraguayo Arnaldo Castorino, declaró que su adaptación los Lobos BUAP va por buen camino, “me siento bastante mejor con el correr de los días, en los entrenamientos me voy sintiendo mejor, físicamente excelente y lo más importante agarrando confianza para marcar goles en estos partidos”.
Al ser cuestionado sobre el equipo yucateco respondió, “es un conjunto difícil, tiene buen funcionamiento, por lo mismo será una visita complicada como todos las que hemos tenido, lo importante que se siempre tenemos que tener la mayor concentración y aplicar lo practicamos aquí”, concluyó.
El partido se jugará este sábado primero de febrero a las 18 horas en el estadio Carlos Iturralde y estará dirigido por Fernando Hernández Gómez, en el historial de encuentros entre estos dos equipos, Los Lobos BUAP han ganado en cinco ocasiones, perdido en dos y empatado dos veces.


Lobos de tercera división suma contra Unión Acolman
Este día en el CEFOR, el representativo universitario de tercera división venció a Unión Acolman, tres goles a cero, las anotaciones estuvieron a cargo de Jesús Antonio Álvarez quien marco en dos ocasiones y Adrián Viveros, con este triunfo los dirigidos por Hiram Bandala llegan a 30 puntos y se colocan momentáneamente como tercer lugar del Grupo 6.
El próximo partido será el viernes 7 de febrero a las 12 horas en el CEFOR recibiendo a Leones de Huachinango.

Lobos Prepa busca retomar el camino del triunfo en contra de Alebrijes de Oaxaca.
El equipo que universitario que participa en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca, este sábado en el Estadio Universitario  a las 12 horas.
Guillermo Ruvalcava, entrenador de los lobeznos puntualizó que el equipo Oaxaqueño tiene una estructura similar a la de los Lobos BUAP, “Alebrijes tiene las mismas condiciones que nosotros, es un equipo de segunda que tiene un equipo de en la División de Ascenso, quedó muy bien ubicado el torneo pasado, por lo cual están muy motivados para venir, pero nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local”.
El estratega, resaltó que esta semana trabajó en dos aspectos “principalmente uno fue la concentración ya que en los últimos partidos nos sacaron los puntos en un lapso de diez minutos, además de la posesión de balón para tener el control del partido”, concluyó.