martes, 25 de febrero de 2014

LOBOS BUAP LISTOS PARA ENFRENTAR LA LLAVE NÚMERO TRES DE LA COPA MX

Ayer, los Lobos de la BUAP llevaron a cabo su sesión de entrenamiento para prepararse en su compromiso de este 25 de febrero en la llave número tres del Torneo de Copa MX, en el cual recibirán a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Universitario.
Al término de la sesión futbolística, el mediocampista Daniel Tehuitzil declaró que el partido contra Alebrijes servirá como preparación para el Torneo de Ascenso MX; además añadió que será una buena oportunidad para corregir detalles, pues el funcionamiento como equipo es bueno.
“Cerramos la llave contra Oaxaca. Es un partido que aparte nos debe de servir como preparación a lo que es el Torneo de Liga. Creo que el equipo se mantiene, está jugando bien, hay cosas que se tienen que modificar pero es una buena oportunidad para afinar ciertos detalles”, señaló.
Asimismo, Tehuitzil manifestó que la escuadra lobezna se recuperará en los siguientes partidos.
“El equipo puede levantar y los vamos a demostrar y también el sábado contra Galeana”, puntualizó.
Finalmente, el jugador Eduardo Gámez comentó que la escuadra Universitaria tiene esperanzas de calificar en la Copa MX a pesar de enfrentar a un rival como Oaxaca.
“Hay que tratar de aprovechar las oportunidades, creo que consiguiendo el triunfo y ganando la llave todavía hay una esperanza. Sabemos que es un rival complicado, es de Ascenso; saben cómo jugamos y sabemos cómo juegan, será un buen partido”, finalizó.