jueves, 20 de febrero de 2014

MISAEL LÓPEZ REPITE COMO CAMPEÓN EN EL ABIERTO DE TAEKWONDO DE ESTADOS UNIDOS


En plan grande continúa el poblano Misael López Jaramillo, quien consiguió el título de campeón en la categoría Heavy –87 kilogramos, en el US Open Taekwondo Championship 2014, el cual tiene lugar en Las Vegas, Nevada.

***Al ponerse en marcha el Abierto de Taekwondo, el cual reúne a destacados competidores de todo el mundo y otorga puntos para el ranking mundial, la selección de México consiguió cuatro metales dorados, uno de ellos del poblano, quien llegó motivado, luego de la medalla de oro y el título del mejor competidor del pasado Canada Open Taekwondo 2014.

**En la final y con punto de oro, Misael derrotó en emocionante duelo al representante de China. Previamente, en su primer combate Misael superó a su similar de Puerto Rico por marcador de 2 puntos por 0; su segundo compromiso lo ganó ante Colombia 3 por 0 y en su tercer enfrentamiento eliminó al competidor de Francia 6 a 3.

***En tanto, que en la cuarta pelea, con punto de oro, venció al seleccionado de Holanda, luego de empatar en tiempo reglamentario a 4, para acceder a la final por el título de campeón.