jueves, 20 de febrero de 2014

PRESENTAN LA FUNCIÓN DE BOX ALERTA MÁXIMA QUE ENCABEZA LA BARBIE JUÁREZ


Por Ricardo Hernández Esparza

Este jueves fue presentada la función de box denominada “Alerta Máxima” que se realizará este sábado 22 de febrero en el Gimnasio Miguel Hidalgo y que llevará en su pelea estelar a Mariana “La Barbie” Juárez que disputará el campeonato internacional WBC super mosca ante Melissa McMorrow.
La empresa Promociones del Pueblo presentó a las protagonistas del combate que será transmitido por televisión abierta esa misma noche en la tradicional función de cada semana.
Entrevistada al final de la rueda de prensa, la “Barbie” Juárez comentó: “Creo que Melissa se equivoca al enfrentarme en la división super mosca, pero así lo ha decidido y estoy dispuesto a enfrentarla aunque creo que va a batallar mucho con el peso, en tanto yo me siento muy bien en ese peso, creo que será un concierto de upers, de jabs, creo que tendré mucho cuidado con sus tradicionales cabezazos pero nosotros vamos a tratar de mantenernos a distancia, que no me encuentre en el ring, aparte no es rápida, es corta por sus piernas, por lo que también buscaré moverla mucho en el ring hasta hacerla enojar”.
Previo a la pelea los asistentes tendrán la oportunidad de ver el duelo entre Miguel “Mickey” Román ante Omar Estrella y la revancha entre Abdiel Ramírez “El Mortero” y Guadalupe “Bronco” Rosales