jueves, 20 de febrero de 2014

PERICOS PASA A LA ZONA SUR


La directiva del equipo de béisbol Pericos de Puebla les informa que la novena verde formará parte de la zona sur dentro del calendario de competencia para la temporada 2014 de la liga mexicana de beisbol.
Alrededor de las doce del día la asamblea de presidentes de la liga mexicana de béisbol oficializó que la franquicia de Petroleros de Minatitlán cambie de sede para jugar a partir de la temporada 2014 en el estado de Baja California Norte, dando vida al equipo Toros de Tijuana.
El empresario Alberto Uribe quien encabeza la directiva del nuevo equipo de la liga mexicana logró llegar a un acuerdo con Ranulfo Márquez presidente de los Petroleros de Minatitlán para hacer oficial la compra de dicha franquicia y el cambio de ciudad a partir de la temporada 2014 con lo que la liga mexicana seguirá teniendo 16 equipos divididos en dos zonas.
De esta manera el equipo poblano apoyó una vez mas a la asamblea de la liga mexicana en la decisión de formar parte de la división sureña donde los Pericos de Puebla tendrán como rivales a los Leones de Yucatán, Delfines del Carmen, Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo, Rojos del Águila, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco.

El calendario de juegos sufrirá ligeras modificaciones en relación al que se tenía aprobado desde las reuniones invernales en diciembre del año pasado.