domingo, 23 de marzo de 2014

ALPHA FC CONSIGUE IMPORTANTE TRIUNFO SOBRE HÉROES DE VERACRUZ


El Alpha FC alcanzó su victoria número 11 en la temporada 2013-2014 de la Tercera División del Futbol Mexicano dentro del grupo III, al vencer de manera categórica a Héroes de Veracruz 4 goles por 0 en actividad correspondiente a la jornada 29 de este circuito que se desarrolló en la cancha del Alpha 3.

Después de tres partidos sin conocer el triunfo al empatar a uno con Atlético Cuernavaca y las dos derrotas consecutivas de 3-0 sobre Tigres Dorados MRCI y de 1-0 con el líder Guerreros, Alpha FC sumó de a tres, en un marcador que reconforta a los pupilos dirigidos por el técnico Fernando Martínez después de esos marcadores adversos.

En esta ocasión, el triunfo del Alpha FC comenzó a gestarse desde las primeras jugadas, ya que al minuto cinco Iván Ayala convirtió 1-0 con lo que puso en buen sendero al cuadro local que desde  mediados de febrero no celebrara de esta manera en casa cuando, derrotó 2-0 a Texcoco.

La segunda anotación corrió a cargo de Eddy Ángeles en el minuto 35, mientras que a tres minutos de finalizar el primer tiempo, el defensor Enrique Ramírez lograba el 3-0 con el que Alpha FC se fue al descanso.

Para el segundo tiempo el ritmo del partido bajó un poco, sin embargo Alpha FC mantuvo el control del juego a lo largo de la parte complementaria hasta que en el minuto 86, Francisco Morquecho puso el sello de la victoria al conseguir el cuarto gol para la causa del cuadro albiazul que de esta manera llegó a 11 victorias de la temporada en espera de tener un mejor cierre de torneo.

Y aunque cada vez se acorta el camino,  el Alpha FC peleará con todo la calificación a la liguilla y por vía de mientras se instaló en el lugar 10 de la clasificación general del Grupo III con la marca de 11 victorias, seis empates, 11 derrotas, 44 goles a favor, 42 en contra para un total de 44 puntos, a 10 unidades del último sitio que da un boleto a la liguilla.

La próxima semana será clave y de intensa actividad para el Alpha FC que a media semana volverá a viajar a Xochitepec para cumplir con el partido que está pendiente frente a Ballenas Galeana, mientras que el sábado 29 de marzo viajará a Acapulco; el sábado 5 de abril regresará a casa para recibir a Selva Cañera de Zacatepec en lo que será el penúltimo juego como local en la temporada.