El Alcalde Tony Gali clausuró el torneo otoño-invierno e inauguró el invierno-primavera, de la liga de béisbol infantil y juvenil Ignacio Zaragoza.
En el evento, el Alcalde Gali garantizó la promoción del deporte para que los niños y jóvenes se desarrollen en un ambiente libre de violencia.
Agregó que el deporte fortalece el tejido social y eleva la calidad de vida de los ciudadanos.
Asimismo, dijo que su administración será promotora de los jóvenes talentos y trabajará para atender los espacios de esparcimiento.
En su intervención, Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte señaló que fomentará los valores y la cultura del deporte, tal como lo ha instruido el Presidente Municipal.
Posterior al acto protocolario, el Alcalde realizó el lanzamiento inaugural en el campo de béisbol y convivió con los jóvenes deportistas de los diferentes equipos.
En el evento estuvieron presentes la regidora Karina Romero Alcalá, Presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud; Juan Carlos Moreno Valle Abdala, Presidente Ejecutivo de Club Pericos de Puebla; Jose Ramón Taylor Busch, Presidente de la Asociación Poblana de Beisbol; Manuel Couch Muñóz, Presidente de la Liga de Béisbol Wolkswagen y Arturo Castelán Sarmiento, Presidente de la Escuela y Liga Ignacio Zaragoza.