lunes, 3 de marzo de 2014

LOBOS BUAP INICIA PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A CORRECAMINOS.

Después de sumar un punto el fin de semana pasado, los Lobos de la BUAP regresaron al Estadio Universitario para iniciar su preparación de cara al compromiso de la jornada número 10 en donde recibirán a los Correcaminos UAT.
Al respecto, el anotador del gol en la jornada nueve Adrián Marín señaló que su próximo duelo en el Ascenso MX será complicado, sin embargo, irán por las tres unidades pues les quedan pocas jornadas para concluir el torneo regular.
“Sabemos que es un equipo difícil, tenemos que ir por los tres puntos; se nos están acabando las fechas y tenemos que ganar”, declaró.
Además, Marín aseguró que la escuadra Universitaria continuará trabajando para mejorar ciertos detalles.
“Mejorar lo mayor posible en todos los aspectos y líneas, sabemos que nos está faltando algo para sacar el resultado y hay que seguir trabajando”, argumentó
Por otro lado, el cancerbero de Lobos José Canales aseveró que el día viernes es una excelente ocasión para seguir sumando.
“El viernes es una buena oportunidad contra el primer lugar y vamos a jugar como si fuera una final porque ya no se nos pueden ir puntos en casa”, puntualizó.
Asimismo, el arquero licántropo mencionó que recibirán a Correcaminos con mucha motivación y demostrarán que Lobos quiere calificar.
“Nos vamos a motivar y vamos a demostrar que Lobos  sigue teniendo las mismas intenciones que en las primeras fechas, que es calificar”, comentó.