miércoles, 23 de abril de 2014

ARRANCA EL TORNEO INTERDEPENDENCIAS DE FUTBOL 7 CON LA ORGANIZACIÓN DE LA COMISIÓN DEL DEPORTE Y JUVENTUD


Con gran entusiasmo y altas expectativas, este miércoles dio inicio el Torneo Interdependencias de Futbol 7 2014 del Ayuntamiento de Puebla, cuya organización está a cargo de la Comisión de Deporte y Juventud que preside la regidora Karina Romero Alcalá.

En la cancha del Deportivo Xonaca 2, fue el escenario para la ceremonia inaugural de la competencia que tiene como objetivo la convivencia, esparcimiento y el fomento de la salud a través del deporte, de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino.

Luego de la intervención en el acto cívico por parte de la Banda de Guerra, Escolta y Sección de Honores del 70 Batallón de Infantería de la 25 Zona Militar,  vino la emotiva ceremonia inaugural en la que la regidora Karina Romero Alcalá dio la bienvenida y deseó suerte a los equipos participantes en este torneo que forma parte del programa de trabajo de la Comisión de Deporte y Juventud.

Mientras tanto, correspondió al director del Instituto Municipal de la Juventud, Christian Michelle Martínez hacer la declaratoria inaugural del Torneo Interdependencias 2014 de Futbol 7, que inició precisamente con la victoria de su equipo sobre el de la Sala de Regidores con pizarra de 5 goles por 3.

Previamente,  Ricardo Grau de la Rosa realizó el juramento deportivo y el de jueces corrió a cargo del árbitro Guillermo Michel Álvarez, para completar el acto inaugural con el que se puso en juego el balón.

El Torneo Interdependencias de Futbol 7 2014 cuenta con la participación de más de 20 equipos de diferentes dependencias y direcciones del Ayuntamiento de Puebla y entre otros se inscribieron: Presidencia, Obras Públicas, Sala de Regidores, Medio Ambiente, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de Arte y Cultura, Secretaría General, Organismo Operador de Limpia, Tesorería, Sistema DIF Municipal, algunos de ellos con dos equipos representativos tanto en la rama varonil como femenil.

A lo largo de tres meses en las canchas del Xonaca 2 se jugará este Torneo Interdependencias 2014 de Futbol 7, con duelos programados de lunes a viernes de las seis a las siete de la noche.

Acompañaron en la inauguración del evento a la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, el director del Instituto Municipal de la Juventud Christian Michelle Martínez; el regidor Gabriel Oswaldo Jiménez, vocal de la Comisión de Deporte y Juventud y Xavier Ballesté, en representación del director de Instituto Municipal del Deporte, Ignacio Basaguren.